Amplia Nave Diáfana en Alcorcón – Perfecta para Tu Negocio
  • €5.800

Características principales

ID Propiedad: PR99559851
  • 2
  • Baños
  • 975.0 m2
  • Tamaño de área
  • 1970
  • Año de construcción

Descripción

Presentamos esta estupenda nave diáfana situada en el Polígono de Urtinsa, Alcorcón, que cuenta con más de 900m2.

La planta baja ofrece un espacio totalmente diáfano de 652m2 ideal para cualquier actividad comercial o industrial, mientras que la entreplanta añade otros 174m2 destinados a oficinas climatizadas, lo cual proporciona comodidad y funcionalidad al entorno laboral.

Además, dispone de un patio de entrada y portón adecuado para vehículos grandes.

Esta propiedad es perfecta tanto para emprendedores como empresas consolidadas gracias a su versatilidad y ubicación estratégica.

Estará disponible desde el próximo 30 de mayo y los gastos del IBI así como los costos comunitarios correrán por cuenta del propietario.

No dudes en solicitar más información sobre este atractivo inmueble e infórmate sobre las posibilidades únicas que te puede ofrecer; ven a visitarla sin compromiso.

  • Ciudad: Alcorcon

Detalles

Actualizado en marzo 15, 2026 a 2:49 am
  • ID Propiedad PR99559851
  • Precio €5.800
  • M2 Disponibles 975.0 m2
  • Área terrestre 975.0 m2
  • Baños 2
  • Año de construcción 1970
  • Estado de la propiedad Alquiler

Información de contacto

Ver listados
REMAX JUMBO

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar