En un entorno rustica a 6,7 kilometros del pintoresco pueblo Sineu se encuentra la finca “Son Alcaines” con sus vistas panorámicas.
El chalet está diseñado con un gran criterio de elegancia, ideal para poder disfrutar cada espacio contemplando el entorno rustica en cualquier rincón de la casa.
El chalet, todo en una planta, cuenta con un gran salón estar, cocina tipo “office” con la zona comedor, un dormitorio doble con su baño en suite, otro dormitorio doble y un baño completo.
El chalé dispone un apartamento de invitados con salón, cocina, dormitorio y baño.
Un amplio garaje/almacén y una lavandería completa esta propiedad de lujo.
El gran porche frente la casa es para disfrutar todo el año disfrutando las vistas.
La finca, situada sobre un terreno de más de 1,5 hectárea cuenta con una piscina con sus terrazas, además en el entorno de arboles frutales como naranjas, limones, nísperos etc.
La vivienda fue reformada hace 2 años con materiales de alta calidad, como su carpintería interior y exterior, solar radiante, muebles de la cocina, video cámaras, fontanería y electricidad de alta generación.
La finca dispone de su propio pozo con agua potable, luz de gran potencia y internet.
Ideal para vivir céntrico en Mallorca a solo 25 minutos de las playas de Bahía de Alcudia y a 40 minutos del aeropuerto y el capital de la isla.