Chalé construido sobre parcela de 500 m y 192 m de vivienda con muchas posibilidades.
La vivienda, del 2007, está construida con las mejores calidades estructurales y de materiales.
La puerta de entrada, orientada al Sureste, nos recibe con un espectacular salón de doble altura que alcanza su cota máxima en los 6,88 m. Dispone de una acogedora chimenea y suelo radiante en toda la vivienda que la hace más eficiente y limpia.
Además, en la primera planta, encontramos, al este, dos habitaciones, una en suite con su baño y vestidor además de un armario empotrado con persianas eléctricas de seguridad. A continuación, otra habitación con su baño propio y puertas lacadas en blanco en toda la vivienda.
Al oeste, una moderna cocina amueblada (con espacio para ser ampliada si se quisiera).
Los grandes ventanales al suroeste del salón junto con su lucernario y la gran cristalera del pasillo dotan a la vivienda de una inmejorable luminosidad.
En la primera planta encontramos una sala biblioteca con dos habitaciones con baño y toda la instalación recién hecha a falta de terminar a gusto del nuevo propietario.
También encontramos una cómoda y luminosa terraza orientada al sur con buenas vistas y gran privacidad, desde donde, se puede apreciar la calidad de su tejado.
Bonito jardín de casi 400 m con piscina, pérgola y riego automático.
Garaje grande, para dos coches y motos con robusta puerta corredera automática de acceso.
Dispone absolutamente de toda la documentación de su construcción (proyecto con su memoria, estudio geotécnico, libro del edificio, así como todos los planos de construcción, cimentación, forjado suelo y cubierta, saneamiento, fontanería, electricidad…).
Zona muy tranquila con inmejorable comunicación y con varias paradas de autobús para ir a Madrid o a sus alrededores.
Todos los servicios disponibles, comercios, colegios, hospitales, supermercados, farmacias…
No cobramos al comprador.