EN VENTA CASA TRADICIONAL EN ARROYO DE LA LUZ
- €50.000
Características principales
- Casa / Chalet
- 3
- 1
- 351.0 m2
Descripción
En venta casa en el reconocido pueblo de Arroyo de la Luz, siendo una construcción pensada para reformar respetando la arquitectura popular, situada a escasos minutos del centro de la localidad, en un entorno apacible debido a su ubicación.
La casa consta de una sola planta acompañada de una amplia y luminosa fachada. Su distribución sigue los patrones típicos de las viviendas de la localidad: zagüan, pasillo central con habitaciones a ambos lados, salón en el lateral derecho, cocina, despensa, baño, lavadero y finalizando en un amplio patio.
Como anejo la casa consta de un generosa parcela en su fachada trasera, permitiendo aumentar sus posibilidades a la hora de acometer tu nuevo proyecto de vivienda.
Podemos recrear diversas opciones para resaltar las distintas soluciones, para su correcta adecuación; y para ayudar a modelar todas las posibilidades, contamos con nuestro propio estudio de diseño e interiorismo; el cual puede asesorarte sin compromiso alguno, para dar forma a tu nueva vivienda en todas sus fases.
Si precisas de más información, encantado de asesorarte.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Área de Cáceres
Detalles
Actualizado en enero 26, 2026 a 3:57 am-
ID Propiedad C21-C0120-00439
-
Precio €50.000
-
M2 Disponibles 351.0 m2
-
Área terrestre 351.0 m2
-
Dormitorios 3
-
Baño 1
-
Tipo de propiedad Casa / Chalet
-
Estado de la propiedad Comprar
Información de contacto
Ver listados
- MLS












