Exclusivo pareado A ESTRENAR con piscina privada y vistas infinitas al Guadarrama
  • €4.200

Características principales

ID Propiedad: PR99559875
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 380.74 m2
  • Tamaño de área
  • 2025
  • Año de construcción

Descripción

EN ALQUILER exclusiva vivienda pareada A ESTRENAR, donde la arquitectura contemporánea, la luz y el entorno natural se integran en perfecta armonía.

Ubicada en una selecta urbanización privada de tan solo 25 residencias, la propiedad disfruta de vistas panorámicas abiertas al Parque del Guadarrama y la sierra de Ávila, ofreciendo una sensación única de privacidad y conexión con la naturaleza.

La vivienda, cuidadosamente diseñada, dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos, incluyendo una refinada suite principal con doble vestidor.

Su nivel inferior con patio inglés es un espacio versátil bañado de una luz natural excepcional y donde podrás crear ese rincón personal: una sala de cine, un gimnasio, una oficina independiente, un salón familiar más íntimo o incluso un dormitorio para invitados.

No menos impresionante es la espectacular terraza solárium de unos 50 m² que se convierte en un auténtico mirador privado con vistas panorámicas 360º para disfrutar de cenas interminables o simplemente contemplar.

El jardín, concebido como una extensión natural de la vivienda, alberga una elegante piscina privada y agradables zonas de descanso o juego para los más pequeños, ideales para disfrutar en un entorno sereno.

Las calidades y prestaciones reflejan un estándar excepcional: sistema de aerotermia, suelo radiante y refrescante, climatización por conductos, carpinterías de altas prestaciones, cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama y una cuidada selección de materiales en cada estancia.

Una propiedad que redefine el concepto de hogar, pensada para quienes valoran la exclusividad, el diseño y la tranquilidad.

MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA INCLUIDO EN EL PRECIO.

LA VIVIENDA NO SE ALQUILA AMUEBLADA (solo cocina equipada).

Los renders tienen carácter meramente orientativo y su finalidad es facilitar la visualización de los espacios.

  • Ciudad: Boadilla del Monte

Detalles

Actualizado en abril 5, 2026 a 3:34 am
  • ID Propiedad PR99559875
  • Precio €4.200
  • M2 Disponibles 380.74 m2
  • Área terrestre 657.77 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Año de construcción 2025
  • Estado de la propiedad Alquiler

Clase energética

  • Clase energética: A
  • A+
  • | Clase energética A
    A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver listados
REMAX JUMBO

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar