Se traspasa local de restauración en funcionamiento y en perfecto estado en la vibrante zona de Quevedo, en la confluencia de las Calles Fuencarral, Eloy Gonzalo, San Bernardo, Bravo Murillo y Arapiles, una situación privilegiada en el corazón de Chamberí.
El local, que cuenta con salida de humos, tiene una superficie interior de 71 m2 en planta calle, más una despensa/almacén en planta sótano. Posee un aforo interior para más de 40 personas, se encuentra a pie de calle y posee terraza con licencia vigente por parte del Ayuntamiento de Madrid, de 24 m2 y con capacidad para más de 20 sillas. La terraza es muy aprovechable ya que recibe sol por la tarde y durante la mayor parte del día.
El local se traspasa con todo el mobiliario, tanto de sala como de cocina.
Por encontrarse en excelente estado de conservación y en funcionamiento, la ejecución del traspaso permite generar ingresos de manera inmediata, aprovechando la clientela consolidada y las buenas reseñas que posee el establecimiento actualmente.
Condiciones del alquiler:
– 2 meses de fianza
– 3 meses de garantía de cumplimiento
– 1 mes de agencia
Póngase en contacto para obtener más información y conocer más en detalle acerca de esta excelente oportunidad de negocio.