Local comercial en la zona de Vírgenes, Leganés en Madrid.
POSIBILIDAD FINANCIACION 100%, SOLO TENDRÁS QUE APORTAR LOS GASTOS.
Explora las posibilidades ilimitadas de este amplio local comercial de 250 m2 en el vibrante Barrio Vírgenes en Leganés.
Situado en la planta baja y sótano de un edificio residencial, con acceso directo a pie de calle, este espacio ofrece una ubicación privilegiada para tu negocio.
La planta baja, acondicionada para la atención al público y despacho, cuenta con una fachada de 6,75 m que garantiza visibilidad, mientras que el sótano, accesible por escaleras interiores, se destina a almacén y aseo.
Con una altura libre de 3,9 m, este local ofrece un potencial excepcional.
Aunque necesita mantenimiento y reparaciones, esta es tu oportunidad de transformar este espacio en el epicentro de tu negocio. ¡Aprovecha la amplitud, la versatilidad y la ubicación estratégica! Contáctanos hoy y descubre cómo este local puede ser el lienzo perfecto para tu próximo emprendimiento.
Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediación y consultoría inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.
Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.
Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.
Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.
Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.