Local Comercial en venta en las Rozas de Madrid (Madrid)
Local comercial de 59.04 metros cuadrados de superficie, que forma parte del Centro Comercial Burgocentro.
Características:
– Exterior
– Uso comercial
– Uso predominante: Pequeños almacenes
Tiene su acceso por una rampa. Se sitúa en el centro del municipio, y cuenta con rápido acceso a través de carreteras A-6 y M-505.
Las Rozas de Madrid es un municipio español de la Comunidad de Madrid, se sitúa a 20 Km dirección noroeste de Madrid capital. Fue uno de los primeros municipios españoles en estar comunicado por autopista y actualmente es uno de los municipios con una renta per cápita más elevada del país. La población lleva creciendo fuertemente desde el año 1991, esto supuso una gran expansión urbanística del mismo modo que la construcción de grandes centros comerciales y de ocio que atraen a gente de localidades vecinas.
GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.
Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.
Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.
Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.
Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.