Nave en el Poligono Inbisa, Alcalá de Henares.
¡Excelente oportunidad de inversión en el polígono industrial de La Garena, Alcalá de Henares! Esta nave industrial adosada de dos plantas sobre rasante ofrece una superficie construida de 324 m², distribuida en dos amplias salas principales, baños y despachos, brindando un espacio versátil y adaptable para cualquier tipo de negocio.
Aunque requiere reformas, esta nave presenta un gran potencial de explotación y puede ser personalizada según las necesidades de tu empresa. Además, su ubicación estratégica la hace altamente atractiva: bien comunicada, con paradas de autobús y la estación de Renfe en las inmediaciones, así como un fácil acceso por carretera, garantizando la máxima accesibilidad para empleados y clientes.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad industrial en una de las zonas más dinámicas y comerciales de Alcalá de Henares. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu inversión en este prometedor enclave empresarial!
Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediación y consultoría inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.
Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.
Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.
Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.
Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.