Piso en alquiler, Peguerinos
- €87.000
Características principales
- Piso
- 2
- 1
- 52.0 m2
- 2009
Descripción
Si buscas una vivienda en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza esta es una buenísima oportunidad.
En plena sierra de Guadarrama se encuentra Peguerinos, a 51 Km de Avila y a 69 de Madrid.
Su clima, sus pinares y sus pantanos invitan a caminar, a disfrutar y a contemplar los paisajes que se divisan desde ellos.
Sus caminos comunican con El Escorial, por el puerto Avantos, y con el Puerto de Los Leones ofreciendo vistas espectaculares sobre El Valle de Los Caídos y de toda la comarca hasta Madrid.
Este apartamento es de estilo rustico y en planta baja, tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un salón con chimenea, cocina americana y cuarto de baño completo con plato de ducha.
Si quieres visitarlo no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de organizar una visita.
!!!! NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y SI NECESITAS AYUDA CON LA FINANCIACION PODEMOS ASESORARTE!!!!
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Peguerinos
Detalles
Updated on febrero 8, 2026 at 4:09 am-
ID Propiedad PR99558291
-
Precio €87.000
-
M2 Disponibles 52.0 m2
-
Área terrestre 52.0 m2
-
Dormitorios 2
-
Baño 1
-
Año de construcción 2009
-
Tipo de propiedad Piso
-
Estado de la propiedad Comprar
