Bienvenido a tu nuevo hogar, un encantador chalet que combina comodidad y naturaleza en un solo lugar. Este espacioso chalet cuenta con 4 acogedores dormitorios, todos con balcón o terraza, perfectos para descansar, con 2 baños completos (el principal en suitte) y 1 aseo adicional, la funcionalidad está garantizada para todos los que habiten en este maravilloso espacio.
Imagina tener tu propia bodega, ideal para almacenar tus vinos favoritos o como un espacio adicional. Además, el chalet cuenta con un mirador que ofrece vistas impresionantes, donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza del entorno natural.
La parcela se completa con piscina climatizada para poderte relajar sin importar la temporada y un bonito jardín cuidado por jardinero. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la naturaleza, ideal para los amantes de la tranquilidad, y también a un corto trayecto del pueblo.
Este chalet es el refugio perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la tranquilidad de Los Peñascales y la comodidad de la vida en el pueblo. ¡No te lo pierdas!