Ático en alquiler con terraza de 17m², dos dormitorios y dos baños en Malasaña

PEZ ,11
3.000 €
REF. arh2aP11/7076
TipoÁtico
Habitaciones4

Descripción

**¡ÁTICO CON AMPLIA TERRAZA MUY DISCRETA Y SOLEADA!** Piso de dos dormitorios y dos baños en alquiler en pleno barrio de Malasaña, uno de los más vibrantes, modernos y animados de Madrid.

Situado en la quinta y última planta de un edificio histórico con ascensor, este ático ofrece una fabulosa terraza de 17m² que garantiza una intimidad total para disfrutar del exterior de la vivienda con orientación noreste. A la terraza se accede desde el dormitorio principal, equipado con cama de matrimonio y gran armario, y desde el salón-comedor perfectamente amueblado.

El ático ofrece un segundo dormitorio con dos camas y armario, dos cuartos de baño completos y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y el menaje necesario.

Incluye también ropa de cama y toallas. Todos los suministros están incluidos en el precio.

Se alquila por meses completos hasta once como máximo.

Condiciones del alquiler:
-Dos mensualidades de fianza legal
-Una mensualidad de honorarios de agencia
-Mes en curso

*Este anuncio se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores*

Datos Generales

Tipo de propiedadÁtico
Año de construcción1900