Se alquila piso para estudiantes

Avenida Acueducto ,25
1.500 €
REF. 0101189/7349
TipoPiso
Habitaciones8
135 m²

Descripción

Ubicado en la emblemática Avenida del Acueducto de Segovia, este amplio y luminoso piso es ideal para grupos de estudiantes que busquen una vivienda cómoda y bien situada. Con un precio de alquiler mensual de €1500, esta propiedad cuenta con una generosa superficie construida de 150 m² y útil de 135 m². El inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas ni ajustes adicionales.

El apartamento dispone de cuatro habitaciones dobles perfectamente equipadas que ofrecen el espacio necesario para estudiar y descansar adecuadamente. Además, cuenta con dos baños completos más un aseo adicional; lo cual proporciona comodidad tanto al grupo como a las visitas ocasionales.

La ubicación privilegiada permite disfrutar no solo del atractivo histórico del acueducto romano cercano sino también fácil acceso a servicios esenciales como supermercados, cafeterías e instituciones educativas locales. Este ambiente dinámico hace que sea el lugar perfecto donde los estudiantes pueden convivir mientras aprovechan su etapa académica al máximo.

Datos Generales

Tipo de propiedadPiso