Descripción
Más que Hipotecas presenta en exclusiva esta espléndida vivienda, situada en una excelente zona de Pantoja (Toledo), junto a la plaza del Ayuntamiento. PANTOJA es un municipio tranquilo y bien comunicado, a solo 30 minutos de Toledo capital y 45 minutos de Madrid. Con Salida directa desde la A-42 y la CM-4001.
La localidad dispone de los servicios necesarios para el día a día: consultorio médico, gasolineras, supermercados, Farmacia, estanco, bares y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.
La vivienda consta de:
- 2 habitaciones grandes y muy luminosas
- Salón independiente con A/A, amplio y exterior.
- Cocina amueblada y equipada
- 1 baño completo con bañera y ventana.
- Armario empotrado en pasillo
- Gaaje y trastero.
Se incluye en el precio, una plaza de garaje para coche grande y un trastero amplio, perfecto como zona de almacenaje adicional a la vivienda.
luz, agua, calefacción eléctrica y aire acondicionado.
Acceso directo al garaje y trastero desde el ascensor. Muy facil acceso.
VEN A VERLO!!, ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y contacta ya!
Somos financiera propia, conseguimos un mínimo del 90% para tu financiación y en algunos casos el 100%.
Pregúntanos sin compromiso.
