Descripción
Mercaser Grupo Inmobiliario. Se vende suelo urbano de 442 m² situado en la calle Palacios, en Puebla de la Reina (Badajoz). La parcela está formada por 260 m² de suelo urbano y 182 m² de terreno rústico, con una edificabilidad total de 520 m² y posibilidad de construir hasta 2 plantas.
El terreno se encuentra frente al colegio, en una ubicación bien situada dentro de la localidad, ofreciendo diferentes posibilidades de aprovechamiento y desarrollo.
Gastos de escrituras e impuestos no incluidos.
No cobramos comisión al comprador.
PUEBLA DE LA REINA
Puebla de la Reina es un municipio situado en la provincia de Badajoz, en Extremadura, perteneciente a la comarca de Tierra de Barros y al partido judicial de Villafranca de los Barros. Se encuentra en un entorno rural próximo a Palomas, separado por el arroyo Palomillas.
La localidad cuenta con un marcado carácter tradicional y un interesante pasado histórico, con orígenes vinculados a la Orden de Santiago. Su término municipal conserva el encanto propio de los pequeños municipios extremeños y cuenta actualmente con 695 habitantes (INE 2024).
Su entorno tranquilo y rural, junto con su patrimonio e historia, hacen de Puebla de la Reina una localidad con un marcado carácter tradicional y una buena calidad de vida.
