Terreno Urbano en venta en Calle Andalucía, 12, Yunquera De Henare

ANDALUCIA ,12
275.000 €
REF. 60510668/7208
TipoTerreno urbano
Terreno2.913 m²

Descripción

Mercaser Grupo Inmobiliario. Se vende solar de 2.913 m² de superficie, con un uso mayoritario protegido y una edificabilidad total de 3.800 m².

Gastos de escrituras y impuestos no incluidos.

No cobramos comisión al comprador.

Características
Se vende solar urbano de 2.913 m² de superficie, con referencia catastral 6107801VL8160N0001OK, destinado a uso residencial y con una edificabilidad total sobre rasante de 3.800 m², correspondiendo la totalidad de esta edificabilidad al uso residencial.
El solar está previsto para una tipología edificatoria plurifamiliar, lo que permite plantear el desarrollo de un proyecto residencial destinado a la construcción de varias viviendas, de acuerdo con las condiciones y parámetros establecidos por el planeamiento urbanístico vigente.

YUNQUERA DE HENARES
Yunquera de Henares es un municipio situado en la provincia de Guadalajara, dentro de la comarca de la Campiña del Henares y en el entorno del valle del río Henares. Su ubicación y sus buenas comunicaciones lo convierten en un municipio bien conectado con Guadalajara y con otros núcleos de población de la zona.
Cuenta con buenas comunicaciones tanto por carretera, a través de las vías CM-101 y CM-10, como por ferrocarril, al disponer de estación en la línea que conecta Madrid con Barcelona, facilitando los desplazamientos de sus residentes.

Yunquera de Henares combina su carácter residencial con un interesante patrimonio histórico y cultural, en el que destaca la Iglesia de San Pedro Apóstol, uno de los principales elementos arquitectónicos del municipio.
Su ubicación en el valle del Henares ofrece además un entorno de espacios abiertos y zonas naturales, proporcionando un ambiente tranquilo y agradable.

Datos Generales

Tipo de propiedadTerreno urbano