Casa o chalet para rehabilitar en Celeiro
- €112.000
Características principales
- 7
- 2
- 343.0 m2
- 1933
Descripción
¿Te gustaría vivir en el corazón de la ciudad pero sin renunciar al sentimiento de libertad que te proporciona poder respirar el aire fresco y sentir en tu propia piel la suave brisa del mar? ¡Pues ese sueño puede convertirse en realidad!
Esta impresionante propiedad lo tiene todo; ubicada en Celeiro, Viveiro, en una zona tranquila con todos los servicios cercanos, y a menos de 2 km en coche de la playa de Area.
Este chalet, en un estado para rehabilitar, se compone de 2 plantas y almacén, siendo la planta baja, antaño, un local comercial, y que pueden tener varios giros según la preferencia del comprador.
No podía faltar una encantadora terraza, donde podrás desayunar disfrutando del sol y la brisa marina.
7 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, despensa, patio cubierto (ideal como zona de lavandería)
La última planta, diáfana, puede tener un uso como almacenaje o se le puede dar un uso completamente distinto, según las preferencias del adquiriente.
Se me ocurren innumerables giros que podría tener esta propiedad. Si ya tienes tu proyecto en mente, no dudes en visitarla. ¡343 metros cuadrados dan para mucho! ¡No te defraudará! Si eres un inversor, o simplemente quieres vivir en la apasionante A Mariña gallega o tener tu nidito vacacional, esta es tu oportunidad.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Dirección: Calexa 1, Viveiro 27863
-
Ciudad: Viveiro
-
Código postal: 27863
Detalles
Actualizado en abril 16, 2026 a 4:13 am-
ID Propiedad 3555_05227
-
Precio €112.000
-
M2 Disponibles 343.0 m2
-
Área terrestre 343.0 m2
-
Dormitorios 7
-
Baños 2
-
Año de construcción 1933
-
Estado de la propiedad Comprar
Clase energética
-
Clase energética: G
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- | Clase energética GG
- H
Información de contacto
Ver listados
- MLS
