Bonita finca rústica en Quijorna, ideal para sembrar pero también con parte de monte. Rodeada de encinas, tiene 7 hectáreas de terreno, con una parte importante del terreno con muy buenas cualidades para la siembra de productos agrarios, cereales, maiz, o si quieres garbanzos ya que nos encontramos dentro de la región del garbanzo Madrileño.
La finca cuenta con una fantástica nave de Hormigón de 522 m2, con tejado de chapa con tragaluces para dar iluminación natural a la nave. Es ideal para guardar la cosecha y los aperos y maquinaria usada en el trabajo de la tierra. Además, por su ubicación muy cerca del municipio, es ideal para poner un negocio agrónomo o ganadero.
Nos encontramos en Quijorna un pequeño municipio, en pleno crecimiento, en el Noroeste de la Comunidad de Madrid. Rodeado de Monte, flora y fauna, de la que seguro disfrutarás si eres un amante del campo y de pasar tiempo rodeado de naturaleza. Si te gusta el campo, estás buscando un terrenito donde poder disfrutar de tu tiempo libre o porque no poner tu negocio, esta finca es tu sitio ideal. Llámanos y te ayudamos en todo lo que necesites.