OFICINA EN PLAZA DE LA CRUZ VERDE
  • €1.800

Características principales

ID Propiedad: C21-C0026-02288
  • Oficina
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Baño
  • 190.0 m2
  • Tamaño de área

Descripción

¡Oportunidad única en Alcalá de Henares! Se vende oficina en la prestigiosa Plaza de la Cruz Verde, con una amplia superficie construida de 190 metros cuadrados.

Esta oficina destaca por su ubicación privilegiada, rodeada de servicios, comercios y con excelente acceso a transporte público. Ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y funcional en el corazón de la ciudad.

El inmueble cuenta con una distribución versátil, permitiendo adaptarse a diversas necesidades empresariales. Amplios ventanales aportan luz natural, creando un ambiente agradable y productivo. Además, dispone de varias estancias, sala de reuniones y zonas de trabajo colaborativo.

No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un entorno dinámico y atractivo. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita!

  • Ciudad: Corredor del Henares

Detalles

Actualizado en enero 26, 2026 a 3:59 am
  • ID Propiedad C21-C0026-02288
  • Precio €1.800
  • M2 Disponibles 190.0 m2
  • Área terrestre 190.0 m2
  • Baño 1
  • Tipo de propiedad Oficina
  • Estado de la propiedad Alquiler

Información de contacto

Ver listados
MLS
  • MLS

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar