PISO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA
- €212.000
Características principales
- Piso
- 3
- 1
- 100.0 m2
- 1983
Descripción
Piso de 3 dormitorios en urbanización privada con piscina, próximo a Madrid.
Ubicada en una agradable urbanización privada con piscina comunitaria, esta vivienda destaca tranquilidad y comodidad en un municipio próximo a Madrid, perfectamente comunicado con la capital.
El entorno cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo colegios, instituto, supermercados, centro de salud, zonas comerciales y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que desean vivir con más espacio sin renunciar a las ventajas de Madrid.
La vivienda dispone de tres dormitorios, con una distribución funcional y estancias luminosas que permiten adaptar los espacios a diferentes necesidades: dormitorios familiares, despacho, zona de teletrabajo o habitación de invitados.
La urbanización con piscina comunitaria perfecta para disfrutar del tiempo libre y los meses de verano sin salir de casa.
Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, servicios y buena conexión con Madrid en un entorno residencial consolidado.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Villarejo de Salvanes
Detalles
Actualizado en mayo 2, 2026 a 4:30 am-
ID Propiedad PR99559915
-
Precio €212.000
-
M2 Disponibles 100.0 m2
-
Área terrestre 100.0 m2
-
Dormitorios 3
-
Baño 1
-
Año de construcción 1983
-
Tipo de propiedad Piso
-
Estado de la propiedad Comprar
Clase energética
-
Clase energética: F
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- | Clase energética FF
- G
- H


